sábado, 24 de enero de 2009

Is that a NO?

A ver, que parte de NO será la que este chico no entiende? Lo he bloqueado del MSN, no le contesto los emails, no le contesto el teléfono, no me interesa en lo mas absoluto. Y sin embargo, ¿será posible que de alguna retorcida manera perciba tanta negativa de mi parte como interés? Sólo me falta cambiar de número de teléfono (cosa que no quiero hacer) o cambiar mi mail (cosa que no serviría porque seguro me escribiría a cualquiera de los otros mails que tengo)...




Al menos los febriles emails que me escribe de madrugada acusándome de ser la causa de su insomnio son silenciosos y los veo al día siguiente. Lo peor es que este individuo tiene tan poco tacto que me envía SMS en la madrugada y me despierta!!! Y ahora que estoy con insomnio, nada como un sonido de SMS entrante cuando una está con el sueño frágil!
Es oficial: tengo un nuevo stalker.


El soundtrack de hoy: Stalker de Covenant



No hay comentarios: