miércoles, 7 de enero de 2009

¿Existen los Unicornios?

El 31 de diciembre, antes de entrar en la espiral descendente y decadente del Vodka Tonic, discutíamos Rafo, Carola y yo sobre la importancia de encontrar a una persona que no sólo te estimulara los sentidos sino que también "te pudiera comentar las noticias".

Esto de "comentar las noticias" obviamente, no puede ser tomado sólo de manera literal, porque de hecho hay muchísima gente a la que no le interesa absolutamente nada el problema de la Franja de Gaza, o la expulsión de embajadores de Venezuela cada vez que Hugo Chávez tiene un exabrupto o si a Bush le tiran un zapatazo. Lo que sí es importante, creo yo, es encontrar a alguien con quien poder conversar.

Y bueno, después de eso, en ese día en particular no se habló más del tema por obvias razones.

Días después, ayer más precisamente, regresé a ese pensamiento cuasi utópico. A ver, pensemos que me gustaría a mi.... ¿Que alguien me hable de las noticias? Si, por supuesto, pero también me gustaría que supiera de música y que fuera sensible al arte ¿Será tal vez que mi approach no es correcto? ¿Será mucho pedir? Tal vez es soñar demasiado.

En eso entra un SMS a mi celular. Y luego la llamada. Y hablamos del tema de la Franja de Gaza. Un minuto después me dijo para ir a ver la exposición de Dalí y Rodin en el Museo de Arte Italiano... De pronto en mi cabeza empezó a sonar esto:






You hold the candle I once lit, You shine your light
When you forgive I cry
You run your fingers through my hair
And tell me it's worthwhile, it's all worthwhile
Even when I hate myself
Even when I feel your pain
when you cry
Even when my heart is cold
You assure me it's worthwhile, it's all worthwhile
You see what can't be seen
You repair the damage done to me..



Puedo equivocarme...Y no sería extraño. Las apuestas están contra mi siempre. Sin embargo, ¿habrá sido casualidad? Recuerdo sus palabras susurrándome "la casualidad no existe, solo la causalidad"... ¿Será que encontré un Unicornio?

1 comentario:

Adrian dijo...

I see musical similarities with the German group Blutengel, but you know them too, I believe.

http://www.youtube.com/watch?v=asfex0mTSwQ