domingo, 18 de enero de 2009

Speechless...

No puedo explicar muy bien el porqué (al menos no en esta vía) pero yo considero que el día de mi cumpleaños es el comienzo del año. Y debo decir, que este año he tenido el mejor cumpleaños del que tengo recuerdo. Tuvo momentos inolvidables: ver a mis amigos reunidos, el secuestro (y pedido de rescate) de Murci, la Colinita del Vicio (en estereo), un incidente policial (omitiré los detalles), una ruptura de piñata con un pico...

Aqui va una pequeña memoria grafica:
1) torta de murci


2) nuevos juguetes freaks para la colección:
- Gregory (Mi primer Living dead doll) Gracias a Rafo!!!



- Atara, Katerina y Olivia (La serie 7 de primavera de Begoths)..Gracias carolita! :D




- Un nuevo Murciélago!!! (Aún sin nombre, pero es un murciálgo que se comió todos los colores)... Gracias a Lici y Javier...




2 comentarios:

Heriditas dijo...

Feliz día atrasadooooooooooooooooooo
Te mereces lo mejor bella freak doll
un abrazo cálido desde mi cubil felino

ERre80 dijo...

Feliz Cumpleeeee! (atrasadazo, jeje) me hubiera encantado ir pero tuve que quedarme en mi haus trabajando :( tenía un video que presentar le sábado y nada ps, me perdí tan magno evento. Ya veo que la pasaron de la pm, y no era para menos, jaja, que viva la destrucción!

Un abrazote desde mi cubil felino ps, espero vernos pronto, y síguela pasando de la rchsmr, jaja.

hugs.

ERre!