martes, 20 de enero de 2009

Mala mujer, MAAAALA!!!

Es que simplemente, no lo puedo creer.

Lo que acabo de escuchar es uno de los peores crímenes contra una canción icónica. Una individua del maaaaal llamada Hilary Duff ha hecho trizas Personal Jesus, de Depeche Mode.

¡Como ha osado cometer tan execrable asesinato contra Personal Jesus! Y no sólo ha hecho una patética “version” sino que le ha cambiado el nombre (es que seguro a la rubia de marras le parecía mas marketero ponerle Reach Out). Mujer maligna, diabólica, engendro de la naturaleza, le ha cambiado las letras (y es que obviamente ella puede hacer mejores lyrics) y ha sustituido “Reach out and touch faith” por “Reach out touch me”. Y no bastando eso, hasta le ha incluido una parte en rap.

Piedad, mundo, piedad!





4 comentarios:

ERre80 dijo...

Parece que está de moda ser una bitch, no? jajaja. Que pena que violenten así una canción tan paja, pero bueno, dicen que el dinero lo puede todo no?

El video no está tan malo, tiene los verdadweros mueblecitos, jajaja, yo los quiero! jajaja.

ERre!

Anónimo dijo...

de ese asesinato musical comente hace algunas semanas, ni bien me enteré. a la defensa de los derechos de autor!

Lucho dijo...

Mmm, incluyen la voz de Martin Gore sampleada? Me acuerdo que en el video de los DM salía el trasero de un caballo justo en esa parte. Será una opinión profetizada de los Depeches o pura coincidencia?

Gabriel Rimachi Sialer dijo...

Qué maldita la Hilary esa, mi querida Freak Doll, tengo en mi cochera harta leña verde y un poste donde podemos amarrar a la bruja y quemarla viva mientras le colocamos los audífonos con la canción de marras hasta que le sangren los ojos y le exploten las sienes...

Besitos,

Gabriel.