viernes, 6 de junio de 2008

Yo no tengo alma?

Últimamente las cosas no han ido muy bien. Yo creo que eso de las malas rachas existe y siento que desde hace algunas semanas estoy inmersa en una de esas. Y es que cuando pasa una cosa mala, no sé por qué, pero todas las cosas empiezan a salir mal.

Y bueno, el martes, como todos los martes, nos fuimos de aquellarre. Estabamos las tres reunidas y yo solté la bomba: "he decidido que dejaré de ser buena, porque siendo buena no estoy consiguiendo nada". Y las chicas se angustiaron. Es más, al día siguiente M me contó que no pudo dormir, pensando que tenía que encontrar la manera de regresarme al camino del bien. Al día siguiente incluso puse en mi messenger la frase: "I have no soul". Para los que no lo sepan, yo soy fan a morir de bob esponja, y hay un capítulo en el cual bob esponja le dice a calamardo que las cangreburguers son buenas para el alma y calamardo le responde "yo no tengo alma" y la escena que se ve es esta:




Sin embargo, el jueves en la noche todo cambió. Me encontraba decaida y confundida y de pronto, él llegó. Ha venido por poco tiempo, pero verlo me hizo sentir...como lo explico? me hizo sentir paz. El está en la ciudad y eso me hace sentir mejor. Gracias x ser así de luminoso.

No hay comentarios: