lunes, 16 de junio de 2008

Juegos de rol....

Ayer empezamos una nueva aventura de rol. Estamos jugando una mezcla de Dungeons and Dragons con Call of Cthulhu y algo de Vampiro. El mundo en el que jugamos es post-desastre ecológico generado por el hombre y eso es todo lo que puedo decir públicamente porque si revelo mas probablemente mi DM me asesine antes de la siguiente sesión hahaha.

Como hace mucho tiempo que no jugaba rol, me puse a buscar si había sitios para bajar hojas de personaje y encontré algunas muy buenas paginas:

http://laboratorio.clandlan.net/index.php?page=laboratorio/fichas

Este enlace lleva a hojas de personaje de cthulhu, AD&D, vampiro, cyberpunk, etc. En esta web hay de todo!

http://www.tercerafundacion.net/

Una web donde hay reseñas de libros de horror y literatura fantastica...Mejor imposible!

Finalmente, un vuelo: que pasaría si Lego hiciera una edición especial CTHULHU!





Para los fans de lovecraft, dejo el trailer de Call of Cthulhu the movie...




Si alguien sabe donde conseguirla, por favor avíseme! quiero verlaaaaa!


1 comentario:

Anónimo dijo...

el apocalipsis post climático... es un muy buen referente.
vi la llamada de Cthulu en la de lima; así cuando me entere que vuelvan a hacer ese ciclo de pelas raras, te aviso.-