lunes, 10 de agosto de 2009

Cordones, lógica, desdoblamiento y provocadores

Alguna vez leí que cuando uno tiene un desdoblamiento astral, se mantiene unido al cuerpo a través de un delgado cordón de plata. Y crea o no en las posiblidades del ser humano de desdoblarse, creo que hoy me sirve para entender algunas cosas.

Mi cordón de plata es mi lógica y mi razón. Y hoy al despertarme, mi cordón de plata estaba intacto, menos mal.

¿Cual es la dosis exacta?

Juguemos en el bosque, mientras el lobo no está.

¿Es manipulación? ¿Provocación?
Deslúmbrame. Hazme sentir miedo. Finalmente, en la mañana, cuando entra la luz en mi cuarto, sólo me temo a mi misma.

Sólo queda saber quien eres de verdad. Menuda tarea. O no. Hoy, no lo sé. Tal vez necesito otra dosis. O no.

Soundtrack de hoy: Razzle Dazzle, del soundtrack de Chicago.

Amo esta frase:
How can they see with sequins in their eyes?
(¿cómo pueden ver si tienen lentejuelas en los ojos?)





1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

sigamos jugando en el bosque...