viernes, 23 de octubre de 2009

Hallowave: Freak Bar y Estigma juntos!!!



Hallowave al Estilo Freak...la mejor noche de brujas con varios ambientes, expo de arte, happenings y muchooooo mas!!!!!!!
Y por supuesto, como segunda barra, la barra del freak bar atendida por nuestras zombies especializadas, quienes además te darán las hojitas para hacer pedidos musicales (como en los viejos tiempos!). Habrá todos los clásicos tragos del freak bar, entre ellos Count Chocula, Free Banshee y nuestros shots largos en tubos de ensayo: Dr. Jekyll, Mr Hyde & Me.
Y en la cabina, Kike la Oveja!
Ocurrirá un noche de Estigma Freak!!!!

Sábado, 31 de octubre de 2009 a las 22:30
Estigma Goth Club
Calle Cantuarias 270 Miraflores



5 comentarios:

Misantropo dijo...

Dentro de los estilos de la noche, o mejor dicho de los pedidos que se puedan realizar, sera una noche wave? (hallowave jiji) o se podran pedir temas d cocteau twins, xmal, alien sex fiend, skeletal family, etc, algo un tquesito mas dark?

gracias

saludos

nos vemos el 31

Jose dijo...

El freak bar era lo máximo! Ojala que ese día sea parecido... Mientras se pueda pedir música estará bien. Saludos, bonita!

Freak Doll dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Freak Doll dijo...

Estimado misántropo, no temas, que podrás hacer pedidos musicales como en el antiguo freakbar. En la entrada te darán una hojita para que escribas las canciones que quieras escuchar y se irán programando durante la noche.

Y definitivamente estará dentro de la programación mi favorita de los alien sex fiend "now I'm feeling zombified". Todo un clásico!!!

Un chico de Lima dijo...

suena bien!