martes, 20 de octubre de 2009

Freakdoll hoy: como Cool Mc Cool

Todo se ha juntado. Trabajo, trabajo y más trabajo. tensión. Dolor de cabeza. Dolores varios, temblores varios: tiemblan las manos, tiemblan las piernas. Y encima la municipalidad de Barranco que pone mil trabas, mil dificultades. Atroz, en verdad.

Hoy me desperté sintiéndome cool mc cool. Yo amo el peligro... Pero en este momento me siento desmoralizada, como cuando Cool Mc Cool cantaba esa canción de "no tengo suerte/soy fatal/pues a mi todo me sale mal/pero un día mi suerte cambiará/seré fuerte y sagaz/como mi papá".

Sorry por no postearla en castellano, no la encontré. Pero la canción de inicio, en el segundo video no tiene desperdicio.








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosa, solo para decirte que cuando todo se junta así, como dice Benedetti: puedes contar conmigo, no una, ni dos, ni tres veces, sino... que puedes contar conmigo. Siempre en mi corazón y en mis mejores deseos.
Cool Mc Cool

Anónimo dijo...

Ayer te vi, a lo lejos, bailando, y no puedo creer que las cosas le salgan mal a una mujer tan hermosa como tú. Creo que aun no sabes quien eres ni como te ve el resto del mundo. La mala racha pasará. Solo sonrie, porque te ves aun mas bella cuando estas contenta.

Freak Doll dijo...

a ver, esos anónimos... Al primero le reconozco el estilo, pero segundo anónimo: por favor identifíquese!