miércoles, 17 de diciembre de 2008

La provocacion solo es femenina?

¿La provocación es una característica exclusiva de las mujeres? ¿¿¿Ah si???? a propósito de este post de azuluz, me animo a tratar de demostrar lo contrario. Si es cierto que sólo las mujeres provocan la lujuria...entonces, ¿por qué recuerdo estas provocaciones frontales como si fuera ayer?

1. Una discoteca oscura. Un chico enfundado en pantalones de cuero negro, una camiseta obscenamente pequeña, talla 0, negra, que dejaba ver una increíble espalda con unas enormes y hermosas alas azules tatuadas. Minutos después pregunta por qué esa chica (yo) lo besa tan apasionadamente. Hazme el favor....angelito rockero tú te lo buscaste.

2. Me dijo, agitando su hermoso pelo largo de bucles doradas tan Botticelli: "Stasera soltanto si parla italiano". Me miró de reojo con esos enormes ojos verdes y en ese momento, como hechizada, aprendí a hablar en italiano.

3. Pantalones negros ceñidos, delineador corrido acentuando los
ojos ... violetas? grises? El no se decidía de qué color resultarían mejor así que cambiaban a voluntad. Gesto serio.... La seriedad del poder, me imagino. Menuda
responsabilidad ser un pequeño dios...Se apoyó contra la barra. Tenía que mirarlo. ¿Como no mirarlo? Todo en el era perfecto. Hablamos unos minutos y de pronto, como quien ilustra sus creencias me mostró dos tatuajes (los de los brazos) y se levantó el polo para que viera donde empezaba el tercero...Bordeando su cintura, una serpiente, en espiral descendente.

Seguiría; tengo muchísimos más ejemplos de provocaciones y provocadores, pero creo que queda demostrado el punto: A las mujeres también nos consume la lujuria.

Soundtrack para la lujuria:

Cancion 1:
Anatomy de Combichrist

"I don't know what to do.
So senseless,
senseless
no sense at all"




Canción 2, un poco más obvia.
Closer, de Nine Inch Nails
You can have my isolation, you can have the hate that it brings
You can have my absence of faith, you can have my everything
Help me tear down my reason



2 comentarios:

Anónimo dijo...

no dudo de que las mujeres sean posedoras de una lujuria abrazadora, además. lo que me preocupa, independientemente de hombres o mujeres y su sensualidad, es, se darán cuenta que pueden algo más.

Anónimo dijo...

creo que se a quien te refieres en tu historia 1 jajaja

no habra sido en N?

saludos loquilla,
E