jueves, 17 de diciembre de 2009

Fiesta Freak de Muñecas en Estigma: Una Noche intensa‏

Quiero agradecer públicamente a mis amigos que nos acompañaron en la Fiesta de Muñecas en Estigma.
Partcularmente, quiero agradecer la presencia de las lolitas Ali Gangrel, Sakura y Moon; a quienes no veía desde hace mucho tiempo y con las que pasé increíbles momentos hablando de juegos de rol (Call of Cthulhu, particularmente).

También a Sandra C. y Karla, chicas muy lindas que siempre apoyan a la movida. A Jackie y Undead, siempre tan hermosamente medievales. Los peruvian freaks comandados por Dj Hexis (vestido impecablemente al estilo de los Covenant) junto con su chica, Oriver en un extraño atuendo (sorry pero es cierto hahaha) y Jhonathan.

A Dj Darkothika, mi gran amigo, que llegó super producido en un extraordinario atuendo emulando a los vampiros románticos; y acompañado de Rosita Fashion cuya aparición fue como ver una muñeca de porcelana viva.

A uno de mis mejores amigos, Jorge Nod, siempre haciéndome reir con su humor negro y sus acertadas apreciaciones sobre cuanto tema pueda surgir.

A Nosferatu y Cía y a sus amigos comunicadores(y particularmente a Juan Pablo y Paola) con quienes también sostuve interesantes conversaciones...

Quiero agradecer además la presencia de mis grandes amigos músicos y djs: Eduardo Arian, Malcorazón, DjReynaldo y por supuesto, de los siempre inefables Diego y Pepe del genial proyecto electro/celta Mc Rock & Bot (aunque creo que la proxima vez le voy a pedir a Pepe que nos acompañe con sus melodías en la gaita).

Al final de la noche, la gente se caía de borracha (literalmente); pero reconozco también que el nivel de maldad de ciertos tragos de la carta freak tuvo mucho que ver con ello (mwa-hahahahaha).

En fin, quiero agradecerles por una noche mágica, inolvidable y francamente intensa.

Para los que se la perdieron, aqui les va una pequeña reseña gráfica.


La primera muñeca que colgué, con ayuda de rafo, que tuvo la genial idea de ahorcarlas (pooobres)...


La gracil trapecista en terciopelo.. Mi foto favorita de la noche, tomada por Kike la Oveja.


Las lolitas, siempre taaaan lindas y tan delicadamente producidas.



Jackie y Undead.

Belén, una muñeca por la que tuve que frustrar un rapto. Además, después del episodio se convirtió en la única de las muñecas con nombre (Gracias a Nosferatu).


Las niñas despues de su presentación en sociedad! Otra maravillosa foto de Kike.

A todos aquellos que estuvieron y que hicieron de esta noche una gran noche intensa, mil gracias y nos vemos nuevamente en Enero, en la próxima fiesta Freak!!!!

3 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Bien por la fiesta, no sabía de este arte.

Saludos...

Un chico de Lima dijo...

me encantaron las fotos... excelente aventura!

Cleopatre dijo...

oh me perdí tu fiesta Estigma!!! Mariella y yo que quería ir...pero fui a la despedida de mi amigo =( que surgió a última hora...a la siguiente no te fallo.
bu
son tiempos dificiles.
un besito y las fotos estan super lindas.