lunes, 1 de septiembre de 2008

Nemi y yo

Nemi es un comic noruego dibujado por una chica llamada Lise Myhre. No sé exactamente cómo sea Lise, pero casi siempre mis opiniones concuerdan con la de Nemi. No es solo que nemi siempre se viste de negro o que escucha metal y musica gótica, sino también coincidimos en política, religión y otras tantas cosas.

Altamente recomendable, pueden leer a nemi en ingles aqui:

Nemi


Algunas de mis viñetas favoritas:
Tenemos la misma opinión sobre cual será el color para usar esta temporada:



Cuando meto la pata con un chico que me gusta, esto es exactamente lo que hago.



A mi también me gustaría salir con Batman:



Opino exactamente lo mismo respecto a las fiestas góticas:



1 comentario:

Anónimo dijo...

encontré unas viñetas de nemi en castellano

http://www.debate21.com/comic.php

un beso

S