miércoles, 21 de mayo de 2008

Escribir? De nuevo? Sera posible?

Y he aquí, que empecé a escribir un blog. ¿Por qué ahora? Eso nadie lo sabe.... Tal vez sea algo irracional, considerando mis múltiples ocupaciones y que casi nunca tengo tiempo libre...Sin embargo, tenía muchas ganas de intentarlo.

Hace mucho tiempo escribía todas las noches y tenía un mundo mágico technicolor en el que habitaba. Era un mundo plagado de imágenes, de astros y abismos, sin embargo en la crisis de cambio de siglo tuve que abandonarlo y dejárselo a alguien mas, quien nunca me lo devolvió.

Una década después intento volver a escribir…obviamente, no pretendo escribir poesía nuevamente, ya que la poesía es un género vetado para mí desde aquella crisis, pero intentaré otras cosas. Alguna vez un gran amigo mio, el escritor Augusto Effio me preguntó qué estaba haciendo con mi creatividad, luego de mi renuncia a la poesía, y yo le respondí que Freak Army era mi refugio creativo y me ayudaba a liberar mi imaginario. Siendo esto cierto, debo reconocer que a veces me siento desbordada por la sed literaria.

Les dejo el soundtrack de diciembre del 99, cuando dejé de escribir…Don’t drink the water, de dave matthews band.

I live with my justice.
I live with my greedy need.
I live with no mercy.
I live with my frenzied feeding.
I live with my hatred.
I live with my jealousy.
I live with the notion.
That I don't need anyone but me.
Don't drink the water...there`s blood in the water.

Quería postear el video pero el embedding no estaba disponible, así que se los dejo en link:
http://www.youtube.com/watch?v=wMAnYUwIhk0

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo bien esa canción. Aún siento frio cada vez que la escucho.

AlfurX dijo...

¡¡La Jefa vuelve!!!

invertebrado dijo...

...hojas en blanco...
¿es dar la contra escribir en hojas negras?
no importa, el tema es que están llenas...