No me gusta que me llamen los exes. Los exes son exes por una razón. Y esa por la cual dejaron de ser es la razón que me hace que no me guste que me llamen.
Hasta hace poco un ex me estuvo llamando a tardías horas de la noche, sólo para saber "si yo estaba bien". Creo que en realidad esas llamaditas significaban "no estoy bien, dime por favor que tú tampoco". Lamentable, ¿no? Menos mal en una de esas febriles llamaditas una amiga mía que estaba en mi casa cogió el teléfono y lo maltrató de modo tal que no llamó más.
Después hay otro que me agobia por via virtual. Por una de esas extrañas cosas que no entiendo, sé que anda por ahi y que ve mi perfil de hi5 cada cierto tiempo. No me envía un mensaje, ni me llama, pero... ¿qué hace husmeando en mi perfil? No lo entiendo.
¿Y que puedo decir de ese ex que aparece cada cierto tiempo, me ronda por unas semanas y despues misteriosamente desaparece, sin dar explicaciones? ¿Es acaso que estoy rodeada de psicópatas?
Pero la de los dos últimos días ha sido la mejor. No es que haya reaparecido un ex, sino esta vez ha aparecido la novia de un ex. A ver, qué hago con esa chica que me está llamando para preguntarme unas cosas sobre un tipo al que no veo hace aaaaaños y no me importa en lo más absoluto????
No lo entiendo, definitivamente no lo entiendo.
viernes, 29 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Los ex son parte del pasado, por que se querrán mantener vigentes???
Si sacaran un programa llamado E! true chollywood history: mio encontrarían unos ex bien ocultos que están en el saco "No me acuerdo de ellos"
Pero es el colmo que aparte de tener la presión del ex venga la de la novia actual, a mi lo que me ha pasado es soportar las investigaciones de la ex del ex eso si es de locos.
Publicar un comentario