martes, 10 de noviembre de 2009

Insomnio en Buenos Aires y Sensación Déjà Vu

Estoy empezando a pensar que es cierto: A veces me siento devorada por errores ópticos del tiempo y de la luz. El tiempo, todo un issue. El tiempo derritiéndose, avanzando, retrocediendo, construyendo, destruyendo: El tiempo retorciéndose. La luz, tratando de sacarme de la oscuridad. Miedo, miedo, miedo... Siempre he sido muy negativa, ¿por qué habría de pensar de otra manera ahora? Tal vez lo razonable sea no pensar más, no hacer más. La historia avanza porque uno la sigue construyendo. Mejor me quedo quieta, muy quieta. Sólo moverme si, como en una memorable escena de "Stranger than fiction", por la ventana entra una inmensa bola de demolición y destruye el lugar donde estoy.

Siento que debo empezar a anotar las cosas en dos columnas, así podré definir si esto es una tragedia o una comedia. Por ahora, parece una tragedia. Tal vez sólo sea mi visión gris del mundo. No lo sé.

Intento sacar belleza de este caos. Cerati lo aconseja, debo escucharlo.

Les dejo la escena donde Harold Crick empieza a tratar de definir si está en una tragedia o en una comedia. No tiene desperdicio.













1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

tiempo... waaa... qué peligro!