Fuera de la gris, buscando un poco de perspectiva. Ayer llovió toda la tarde y fui increíblemente feliz. El olor de la ciudad cambia cuando llueve y todo muta de color y refulge aún más. Esta ciudad, simplemente, es maravillosa.
miércoles, 11 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Lei tu blog una y otra vez y siento muchas cosas como mías, sobre tu "técnica" de como sobrellevar ciertos estados de ánimo, o el como evitas caer en esa "espiral tan exquisita" ... yo alguna vez supe como salir hoy no creo que lo haya olvidado, sino mas bien, creo que alguna parte de mí no le interesa ya ... quizás aprendí a disfrutar del viaje ,aunque suene contradictorio, lo sé.
Creo que estas mas viva que yo, bueno supongo que mucha gente lo está. Dejando a un lado lo obvio, dejé de escribir (no es que escribiera gran cosa pero me sentía bien al hacerlo) caigo mas seguido en "la espiral esa"... y seguramente pensarás, con cierta complacencia, sí.
No sé si existen los unicornios, pero, si existieran ojala las haya hembras también (no es un grito desesperado, no lo es).
Me parece que escribes muy bién , muy fluido, y me gusta tu diseño de ropa sobre todo el de mujeres.
Es el primer blog que visito en meses,sorry por el entusiasmo.
Publicar un comentario