El sábado pasado fui a una fiesta ûber-goth . Y digo que lo era porque, contrariamente a la costumbre local, lo mejor de dicha fiesta fue la música. Nada de pasar refritos, canciones escuchadas hasta el hartazgo, repitiendo fórmulas ensayadas y probadas como música super conocida que pondrá a todo el mundo a bailar.
Lo más lindo para mi fue, justamente, redescubrir algunos grupos como cradle of filth, nightwish o therion. Yo nunca he sido gran seguidora de cradle, porque me altera un poco los nervios, pero vi un video de la canción Nymphetamine (canción que sí me gustaba pero el video no lo conocía) y me pareció alucinante.
Sin embrago, el mejor hallazgo de la noche, para mi, fue el descubrir un video fabulosísimo de la banda Therion. La canción se llama Summernight City y el video ha sido filmado en tonos sepia, lo cual le da un ambiente bucólico y dorado a un video que ya de por sí, es muy bizarro. La canción discurre en un ambiente que es tipo años 20s, con gente con elegantes tenidas que asiste a una fiesta de gala. Aparenta una felicidad tan perfecta, que no puedo evitar que trata de reflejar lo fingida y ensayada que parece esta felicidad.
jueves, 22 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Es verdad lo que dices del video de Therion. Yo tmb senti esa sensacion farsesca de felicidad y bueno claro es un temon, de mis favoritos del tributo a abba q saco nuclear blast hace tiempo. ;)
Video bravazo. Digno de tus gustos amigota!
Tuve la oportunidad de ver dos veces a Therion en vivo viajando a La Paz Bolivia, y realmente son increibles en vivo, un fantástico orgasmo sonoro.
Publicar un comentario