Si funciona, lo patentaré! hahaha
Aqui les va, lo comparto hoy con ustedes y espero les sirva.
1. Abrir la función editar entradas del blog, y luego eliminar tooooodas las entradas referidas al vampiro mental en cuestión. hecho :)
2. Abrir el correo electrónico y buscar nombre del vampiro mental y borrar todos los correos que tengan como remitente dicho sujeto. (esto tardó como 20 minutos... ¡Escribí muchos emails.....wow, no me había dado cuenta!!!!)
3. Tomar el celular y borrar cualquier SMS que haya en relación al vampiro mental (en mi caso no fue necesario, ya que yo no estilo utilizar los sms como vía de comuncación, pero incluyo este paso en el método ya que sé que es bastante común). No recomiendo borrar el teléfono del vampiro mental, porque en el supuesto de que entre una llamada de dicho número, servirá para no contestarla (tampoco necesario en mi caso, por motivos que no describiré en este post)
4. Borrar del mapa mental las indicaciones para llegar a la casa del vampiro mental (esto fue fácil!)
5. El paso más difícil, así que lo dejé para el final: NO volver a ir a ningún sitio donde uno sepa que se encontrará con el vampiro mental. Bueno, este paso es super difícil. Hay ocasiones sociales que uno no puede evitar (por ejemplo los conciertos) donde uno se puede encontrar al susodicho individuo, pero al menos hacer un examen de conciencia y decidir que para preservar la salud mental lo mejor es evitar dichos lugares. Lo fundamental es tener un "propósito de enmienda", entiéndase por este poner una mano en el pecho y decir "No volveré a ir a tal sitio sólo para ver a X persona".
Creo que con este propósito de enmienda, las cosas resultarán un poco mejor. Ya les iré contando como me fue. Mas bien les pido que me comenten si aplican el método y si les sirvió.